Conecta con nosotros

Noticias

AVM nos cuenta los beneficios reales y actuales del Wi-Fi AC

Publicado

el

beneficios reales y actuales del Wi-Fi AC

El estándar 802.11ac es, hoy por hoy, una realidad sobre la que se ha hablado mucho, pero que por desgracia sigue siendo una desconocida para más de un usuario.

Con esto en mente la firma alemana AVM ha publicado un pequeño pero interesante artículo en el que resumen de forma simple los [pajarito]beneficios reales y actuales del Wi-Fi AC[/pajarito].

Sí, destacamos los puntos «reales» y «actuales», ya que con ello dejamos claro que son los beneficios que disfrutaremos desde el primer minuto con el estándar 802.11ac, y no a largo plazo.

Dichos puntos son los siguientes:

  • Una mayor velocidad, ya que el Wi-Fi AC permite a productos como el FRITZ!Box 7490 llegar hasta los 1.300 Mbps en doble banda.
  • La señal de nuestra red inalámbrica llegará más lejos y con mayor intensidad, lo que supone disfrutar de un alto rendimiento incluso en zonas alejadas.
  • Podremos conectar numerosos dispositivos de forma simultánea, como smartphones y tablets, sin que el rendimiento se resienta.
  • No tendremos que preocuparnos por la retrocompatibilidad, ya que por lo general los productos basados en Wi-Fi AC también soportan Wi-Fi N.

La diferencia es clara, y con la tecnología Wi-Fi AC podremos disfrutar al máximo de nuestra conexión a Internet e incluso superar importantes limitaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído