Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

LG presenta un híbrido Tab Book con Android

Publicado el

LGTabBook

LG ha presentado un potente híbrido (tablet-ultraportátil) de la serie Tab Book cuya mayor novedad radica en el uso de Android como sistema operativo.

Sus especificaciones no están pero que nada mal, comenzando por una pantalla IPS multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Utiliza un microprocesador Intel Haswell modelo Core i5-4200U, gráficos integrados Intel HD 4400, 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

Cuenta con dos puertos USB 3.0, HDMI, soporte para tarjetas de memoria micro SD, Wi-Fi y los sensores habituales en tablets. Pesa 1,05 kilogramos, contenido teniendo en cuenta su tamaño y que incluye un teclado físico completo, que como Tab Book anteriores se desliza debajo de la pantalla para facilitar el modo tablet.

Un modelo que permite bastantes más posibilidades que un tablet Android ARM o Atom enfocado al entretenimiento, por el uso de Haswell, enfoque, teclado físico y pantalla. No tenemos precio. Seguramente lo veamos en la feria alemana IFA en septiembre.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Habrá que ver si hay alguna forma de instalar GNU/Linux y/o Windows a ese trasto, porque con Android es simple y llanamente tirar por la borda una máquina decente.

  • 3Lazaro

    O abrir la posibilidad a software potente dentro de android

  • Cada día Android pinta más lejos de todo eso, hasta lo veo detrás de iOS y Windows Phone.

  • DOOM

    No le veo mucha utilidad el tener un procesador x86 y Android, por el simple hecho de que las aplicaciones de Android están muy lejos de los programas disponibles en x86 para Windows y/o Linux, sin embargo y como comentan habrá que ver hasta donde es posible manipular el equipo con la finalidad de obtener una mejor experiencia Salu2.

Lo más leído