Análisis
LG presenta un híbrido Tab Book con Android
LG ha presentado un potente híbrido (tablet-ultraportátil) de la serie Tab Book cuya mayor novedad radica en el uso de Android como sistema operativo.
Sus especificaciones no están pero que nada mal, comenzando por una pantalla IPS multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición Full HD (1920 x 1080 píxeles).
Utiliza un microprocesador Intel Haswell modelo Core i5-4200U, gráficos integrados Intel HD 4400, 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.
Cuenta con dos puertos USB 3.0, HDMI, soporte para tarjetas de memoria micro SD, Wi-Fi y los sensores habituales en tablets. Pesa 1,05 kilogramos, contenido teniendo en cuenta su tamaño y que incluye un teclado físico completo, que como Tab Book anteriores se desliza debajo de la pantalla para facilitar el modo tablet.
Un modelo que permite bastantes más posibilidades que un tablet Android ARM o Atom enfocado al entretenimiento, por el uso de Haswell, enfoque, teclado físico y pantalla. No tenemos precio. Seguramente lo veamos en la feria alemana IFA en septiembre.
-
GuíasHace 4 días
Qué procesador necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2025
-
A FondoHace 6 días
GeForce RTX 5060 Ti, especificaciones, rendimiento, fecha de lanzamiento y posible precio
-
A FondoHace 2 días
Los Días Naranjas de PcComponentes terminan pronto ¡Aprovecha las ofertas!
-
NoticiasHace 6 días
Requisitos de Battlefield 6 para PC, adiós a la vieja generación