Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo comparar la impresora profesional más rápida del mundo?

Publicado el

A los creativos de HP se les ha ocurrido comparar la Officejet Pro X (publicitada como la impresora profesional de escritorio más rápida del mundo) de una manera que a tipos más torpes en esto del marketing -como yo- no se nos habría pasado por la cabeza. El resultado… lo ves en el vídeo.

Más allá de marketing, la Officejet Pro X es un equipo de armas tomar que ofrece la friolera de 70 páginas por minuto a todo color. Una multifunción (escaner, fax, copia…) de inyección de tinta que ofrece alto rendimiento a redes corporativas, cableadas o inalámbricas. Permite la impresión desde smartphones o tablets desde cualquier lugar con HP ePrint o la impresión directa desde un pendrive o unidad externa a través del puerto USB. 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    mmmmmm no creo que las paginas se puedan imprimir a full color y de una velocidad de 70pag por min.
    Ahi hay un engaño de marketing.
    por ultimo las 1000 y algo paginas que dice que imprime son solo reales SI y Solo SI imprimes texto y no en toda la pagina. =( por consiguiente algo más de mercadeo engañoso.

  • 3Lazaro

    Una Publicidad mas vieja no encontraron???

  • menxo

    no se pero las impresoras laser ya tenian esa velocidad desde hace mucho no?

  • Matt

    Que tiene que ver el perro y los globos?

Lo más leído