Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Pagarías 950 euros por el iPhone 6 phablet?

Publicado el

iPhone 6

Agárrate a la silla porque vienen curvas. MovilZona, citando fuentes internas de Telefónica que están negociando con Apple el precio de sus nuevos smartphones, asegura que el iPhone 6 phablet costaría 950 euros, mientras que el modelo estándar costaría 750 euros.

La información (siempre oficiosa) que tenemos hasta ahora sobre los próximos terminales de Apple es amplísima y ya te las resumimos en esta entrada.

Faltaba por conocer otro aspecto importante como es el de su precio de venta y para empezar, si se confirma la información, no invita precisamente al optimismo porque los iPhone 6 serían -por mucho- los móviles más caros de Apple y de la historia.

Algo que ya nos temíamos ante la entrada de Apple en el segmento del phablet con el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, resolución 2K, cristal de zafiro, nuevo SoC A8 de cuádruple núcleo, capacidad de almacenamiento de hasta 128 Gbytes o aumento de capacidad de la batería.

El precio del modelo iPhone 6 ‘estándar’ con pantalla de 4,7 pulgadas tampoco sería precisamente barato con esos 750 euros. Una auténtica barbaridad los precios que se piden en la gama alta de smartphones y no sólo por Apple, como decíamos en el especial sobre smartphones ‘mini’.

¿Mataremos la gallina de los huevos de oro? Samsung, primer productor mundial de móviles, ya le ha visto las orejas al lobo con fuerte caída de ventas en el último trimestre tras la tibia acogida al Galaxy S5. Una gama media cada vez más interesante, la expansión de firmas chinas alternativas y la saturación del mercado occidental, puede provocar caídas en el sector de superphones.

La contención en los precios será clave aunque ya sabes como se las gastan -en general- en Apple con los precios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

19 comentarios
  • robert123

    Respuesta simple: NO

  • Paintingblack

    No… he tenido un 3GS, tengo un 4S, pero si el 6, en el que de momento estoy interesado, sale a ese precio, será el momento de buscar una alternativa… un oneplus one o un Nokia Lumia con Windows Phone… mucho mas asequibles y buenos terminales.

  • Nillo

    NO, no meto ni 500€ en un móvil pa cuanto más pagar casi mil por una basura.

  • 750€ si es el modelo de 32gb vale pero por el de 16gb se pasarían dos pueblos, a ver que decisión toman los de Apple. Que vayan con cuidado que el 5C ya obtuvo su merecido.

  • mktrfe 

    Tú imagínate el de 950 euros y 16GB jajajaaj

  • Alberto MC

    Si se pasan con los precios les pasara como el 5C…

  • Yo, después de más de 2 años de haber comprado mi último smartphone, sigo conforme aún con mi Galaxy Note 1 (N7000) y Cyanogenmod 11 (KitKat 4.4.4). 😀

  • el nacionalista

    solo los hipster cabezas huecas macfag pagarian por un precio exhorbitante por este telefono iDiota que no tiene nada nuevo, es mas de lo mismo que tuvieron sus antecesores.

  • menxo

    si para poder pagar el iphone habia que donar un riñon para comprar este habra que prostituirse.

  • Nillo

    Y seguro a que en crApplesfera intentarán justificar el precio del nuevo iPhone.

  • menxo

    lo dices por el demente de michan? jajajaja

  • Nillo

    Jaja, cuando me aburro leo Applesfera, es gracioso leer los artículos más pro-Apple en español, aun recuerdo lo que dijeron en el lanzamiento del iPhone 5S

    «Agárrense a las sillas, porque el iPhone 5s es 40 veces más rápido que el iPhone original.» xD

    Edito: También insunúan cosas como que Apple Maps es mejor que Google Maps jajajajajajaajaja

  • MaximoGeek

    En mi país han llegado a comercializar el iPhone 5 hasta en 1400 dólares y claro como los macfags se hacen caca con cada productillo de su manzanita podrida pues…. Obivio se vendieron, por mi parte no pago más de 400 dólares por cualquier móvil, tenga Android, iOS, WP8 o el que sea, no me parece una buena inversión, si gasto más que eso prefiero que sea en una portátil ya que este es mucho más productivo, el teléfono inteligente sirve más como aparato de consulta o de entretenimiento mientras estás en el camino nada más.

  • MaximoGeek

    Uffff no pues si hablamos de patéticos consumados y asquerosos los appleweblog se llevan la flor en especial un par de asnos que ya no escriben ahí, un tal Muñoz y otro payaso cuya página es neotheone o algo así, un verdadero par de enfermos.

  • MaximoGeek

    Tienes toda la razón, esas marcas chinas son muy buenas y tienen un precio demasiado atractivo, habrá que ver si es que se animan por usar WP8 en sus terminales como ya lo hizo HTC.

  • Viper1000

    Sólo que sea por el zafiro. Pero faltarían, rubíes, diamantes y otras piedras preciosas para que me convencieran de pagar ese precio.

  • menxo

    lo que sucede es que la gente reemplaza el movil como si fuera calcetines (a diferencia que uno si espera agujerearlos antes de reemplazarlos)

    yo si pagaria 600 o 700 $ porque no lo reemplazaria hasta que no encienda (que deberia ser de 3 a 5 años) pero como no necesito algo asi me conformo con un telefono basico. este ya tiene 3 años. cero falla y solo unos rayones. se cae y como si nada. y supongo que me va durar 3 años mas.

  • el nacionalista

    quien entiende a estos boludos hipster macfaq?

  • el nacionalista

    El nokia es eterno, le caiga una bomba nuclear, lo lanzas desde un edificio de 20 pisos, lo sumergas en agua del mar y aun así seguira funcionando por 100 años y mas allá y le da mil vueltas a cualquier telefono trucho de apple y solo vale una tercera parte de lo que vale sus famosos iphone

Lo más leído