Conecta con nosotros

Noticias

Placas EVGA x99 ¡Qué precios!

Publicado

el

Placas EVGA x99

EVGA, especialista en componentes de alto rendimiento, comercializará en breve sus placas base EVGA X99 para soportar los procesadores Haswell-E de Intel.

La firma comercializará al menos dos modelos en formatos mATX y ATX, cuyas imágenes y características nos ofrece Guru3D. También sus precios de venta de 250 y 400 dólares respectivamente, confirmando que montar un equipo con los microprocesadores más potentes del mercado va a ser tremendamente caro, sumando el precio del micro, memoria DDR4, placa base y otros componentes que como gráfica, almacenamiento, refrigeración o fuente de alimentación también deben ser de gran nivel.

Como el resto de placas X99 que te hemos ido presentando, las placas EVGA x99 utilizan el socket LGA 2011-3 (incompatible con todo lo existente), cinco o seis ranuras PCI Express 3.0, soporte para memorias DDR4 (4 u 8 slots), SATA-Express, hasta diez puertos SATA-III, más uno o dos conectores M.2 para almacenamiento sólido, según placas micro o ATX.

EVGAX99_2

Tendremos que esperar para saber el precio oficial de EVGA y el resto de fabricantes de estas placas X99. Si por precio no puedes dar el salto, recuerda que, se espera bajada de precios de la actual plataforma LGA-2011 con los Ivy Bridge-E, más que sobrados para unos cuentos años de rendimiento informático suficiente para la inmensa mayoría de usuarios. También los nuevos FX que se rumorea presentará AMD en septiembre. éstos compatibles con socket AM3+ y con precios mucho más económicos.

Lo más leído