Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 el 9 de septiembre, anuncia Apple

Publicado el

IPhone6_9septiembre

Se acabó la espera. Apple ha anunciado la celebración de un evento el 9 de septiembre donde se da por seguro la presentación del iPhone 6 y -quizá- el reloj inteligente iWatch.

Se confirman los rumores que citaban la presentación del iPhone 6 el 9 de septiembre, porque todo apunta que va a ser la gran estrella del evento, aunque quizá no la única.

«Ójala pudiéramos decir más», comenta Apple en el eslogan del evento. No hace falta si se confirma el consenso de los analistas y la amplitud de rumores sobre iPhone 6, principalmente las dos versiones con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas y el aumento de resolución.

También el cambio de diseño más cercano al iPod Touch, el nuevo SoC A8, el aumento de capacidad de almacenamiento y batería, el soporte a NFC y la billetera digital, y el sistema iOS 8, lo único seguro al 100%.

El precio del iPhone de 4,7 pulgadas sería similar al del iPhone 5S mientras que el modelo phablet subiría de precio, y bastante. Tras la presentación el 9 de septiembre, estarían disponibles en el mes de octubre.

Otro de los productos que podría presentar Apple es el iWatch, el primer reloj inteligente de Apple enfocado a la salud y actividad física. Incorporaría numerosos sensores, Wi-Fi y Bluetooth 4.0 y Siri como asistente personal.

Dicen que será la «mayor presentación de Apple de la historia». Eso dicen siempre no. Te lo contaremos igualmente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • el nacionalista

    mira, cuantos millones desembolsara la manzanita y cuantos bolsillos seran saqueados?

  • MaximoGeek

    Jajaja no creo que sea saqueo, por que eso es cuando alguien le quita algo a alguien, es involuntario, en cambio en este caso son los masoquistas los que van a ir a primero hacer fila por uno o dos días en su tienda crApple más cercana y además van a comprar dos o más aparatos con las consiguientes fotografías para publicarlas en las redes sociales como si de un gran logro se tratase.

  • el nacionalista

    realmente no entiendo, gasta un dineral en esos aparatuchos solo para verse «cool» o para presumir, que para usarlos como herramientas utiles

  • MaximoGeek

    Es para verse cool nada más, claro hay otros idiotas que compran la idea de que es lo máximo para diseño, que no tiene virus y demás estupideces, pero hay una cosa cierta, no sólo los macfags hacen eso, muchas otras personas igual lo hacen, para verse cool, al final hay gente que siempre tiene que presumir de su estatus social/económico, pero para este cometido los macfags son los peores y más inaguantables.

Lo más leído