Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 el 9 de septiembre, anuncia Apple

Publicado

el

IPhone6_9septiembre

Se acabó la espera. Apple ha anunciado la celebración de un evento el 9 de septiembre donde se da por seguro la presentación del iPhone 6 y -quizá- el reloj inteligente iWatch.

Se confirman los rumores que citaban la presentación del iPhone 6 el 9 de septiembre, porque todo apunta que va a ser la gran estrella del evento, aunque quizá no la única.

«Ójala pudiéramos decir más», comenta Apple en el eslogan del evento. No hace falta si se confirma el consenso de los analistas y la amplitud de rumores sobre iPhone 6, principalmente las dos versiones con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas y el aumento de resolución.

También el cambio de diseño más cercano al iPod Touch, el nuevo SoC A8, el aumento de capacidad de almacenamiento y batería, el soporte a NFC y la billetera digital, y el sistema iOS 8, lo único seguro al 100%.

El precio del iPhone de 4,7 pulgadas sería similar al del iPhone 5S mientras que el modelo phablet subiría de precio, y bastante. Tras la presentación el 9 de septiembre, estarían disponibles en el mes de octubre.

Otro de los productos que podría presentar Apple es el iWatch, el primer reloj inteligente de Apple enfocado a la salud y actividad física. Incorporaría numerosos sensores, Wi-Fi y Bluetooth 4.0 y Siri como asistente personal.

Dicen que será la «mayor presentación de Apple de la historia». Eso dicen siempre no. Te lo contaremos igualmente.

Lo más leído