Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note Edge no será nada barato

Publicado el

Galaxy Note Edge

Un retailer británico ha puesto precio al smartphone Galaxy Note Edge, la gran sorpresa del pasado Unpack 2014 de Samsung por la novedad de su pantalla curva que se extiende hasta ocupar parte de uno de los laterales del terminal.

Esta prolongación se reserva para menús, aplicaciones mas utilizadas, notificaciones y otras, utilizando la interfaz Revolving UX, reservando espacio en a pantalla principal. 

Su pantalla es una Super AMOLED con 5,6 pulgadas de diagonal con resolución Quad HD+ (2560×1440 píxeles), con un motor de Qualcomm de cuádruple núcleo a 2,7 GHz, 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno.

Su conectividad corresponde a la gama alta con LTE, Wi-Fi ac, BT 4.1 o NFC, con una generosa batería de 3.100 mAh y un lápiz óptico S Pen como el resto de la serie Note.

Un smartphone que Samsung no enfoca al público masivo sino como una prueba de diseño de lo que podría lanzar en próximos semestres. Por ello, no fabricará más de un millón de unidades.

El primer precio que vemos del Galaxy Note Edge también es exclusivo y se eleva a 650 libras esterlinas, más caro que el Galaxy Note 4. Ambos son la oferta de Samsung para frenar al phablet de Apple, iPhone 6 Plus.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • yasmany

    No entiendo para qué podría necesitar una pantalla doblada, ¿tendría que virar el terminal para ver lo que hay en esta parte de la pantalla? tanto incómodo no? Ya no hay que inventar?
    saludos

  • Jua

    Tú eres retrasado, ves que sea necesario girar el terminal? Hay que ser tonto joder!

  • Esa magia de la parte derecha del dispositivo desaparece cuando le colocas una funda, como el 99% de las personas que lo hacen.

Lo más leído