Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S5 Plus, ya es oficial

Publicado el

Galaxy S5 Plus

Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy S5 Plus, publicitado por la firma surcoreana como «el smartphone más rápido del mercado» al mejorarse respecto al S5 original en alguno de sus componentes internos principales.

Lo más relevante es el salto del 801 al SoC Snapdragon 805 frente al 801 del S5. Se trata del tope de gama de Qualcomm con CPU de cuádruple núcleo a 2,5 GHz y la GPU Adreno 420, otro componente mejorado respecto al Adreno 330.

El segundo componente mejorado es el módulo para acceso a redes de banda ancha móviles de cuarta generación, ahora, LTE Cat-6 lo que permite conexiones con velocidad teórica de hasta 225 Mbps.

Por lo demás, Samsung ha mantenido el resto de componentes, como la pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas de diagonal y resolución nativa Full HD, sus 2 Gbytes de RAM y su capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 64 Gbytes. Externamente, el Galaxy S5 Plus es idéntico al S5.

Una mejora en rendimiento que siempre viene bien aunque no tenemos claro que vaya a animar a su compra frente al Galaxy S5 original, con una competencia cada vez mayor comoenzando por los nuevos iPhones y por el propio Galaxy Note 4.

Galaxy S5 Plus

No sabemos precio ni fecha de lanzamiento salvo la información oficial que te hemos comentado, disponible en el portal de Samsung Holanda.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

11 comentarios
  • Bueno yo sigo aqui jodido, recien consigo para mi Galaxy S5 y ya salio el el S5+? ¬¬ que salvaje este atropello de lanzamientos.

  • Michelle

    Sale uno con la coletilla de plus… y todos se suben al carro ….

  • Excepto que ese que mencionas no llega en capacidades a ninguno de la competencia, ni al S5 original. Y su versión sin «Plus» ni hablamos.

  • «Externamente, el Galaxy S5 Plus es idéntico al S5.»

    Como el 90% de la gente que te rodea no tiene idea, siempre les puedes decir que tienes el nuevo, de todas formas muchos no van a saber de que hablas.

  • ciberboy

    jajaja, hasta samsung le plagea el nombre al iphone6 plus, va a llover demandas XD

  • Michelle

    Perfectamente podían llamarlo S6… pero vamos.. si uno saca plus… todos a sacar plus…

    Paso de discutir de especificaciones por que eso solo suele traer solo discusiones, pero aun que el otro no llegue al mismo nivel de hardware…. no necesita 3gb de ram ni 4 / 8 nucleos para correr la mismas aplicaciones… que en un equivalente de hardware andan a patadas

  • Las aplicaciones que corren en ambos lo hacen, pero no igual de bien, y el otro podrá correr mejores cosas en el futuro, sin que tengas que comprar otro modelo.

    Además no es solamente Samsung el que le está pateando el trasero a Apple, el Nexus 6 lo hace pomada por completo también, y el Xperia Z3 lo mismo.

  • Michelle

    Cierto, corren mejor en el de 1GB… y no te hacen cambiar de telefono para aplicaciones, te hacen cambiar de teléfono si quieres actualizar el S.O, así tenga 1 año el teléfono.. El nexus 6 es un telefono con sentido… el s5 y el s3… de haber salido antes el iphone 6… se llamarian s4 plus y z2 plus

  • Dices que si uno saca plus todos lo hacen, igual que uno que sacó un Phablet y ahí van todos, sacó también un quad-core y ahí van todos, no ví a nadie quejándose de ello.

    Tampoco entiendo la absurda obsesión con tener el último SO, a mi me va a llegar Android 5 porque tengo un Moto E, pero si no me llega igual sigo con el que tengo, no es muy importante, no va a dejar de funcionar. ni nada parecido. Ni siquiera espero mucho de Android 5, alguna mínima mejora en el consumo de RAM, en la velocidad o en la duración de la batería y para de contar, voy a curiosear unas horas y al poco voy a seguir igual que siempre.

    Tampoco se de ninguna aplicación que haya necesitado la última versión del SO para funcionar, la mayoría de cosas incluso siguen haciéndolo con Android 4, que es de 2010.

  • Samsung debería demandar doble a Apple, uno por copiar el concepto de phablet y otro por hacerlo tan pobremente.

  • Listo

    Hablas sin tener ni idea de lo que dices el primero en poner lo de plus fue samsung o acado no existe el galaxy s plus? Mira cuando lo sacaron 🙂 pobrecito fanboy de apple que se le dobla un telefono de mas de 700€ JAJA

Top 5 Cupones

Lo más leído