Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta tablet Yoga de 13 pulgadas

Publicado el

tablet Yoga

Lenovo ha anunciado un nuevo modelo de tablet Yoga que se añade a la reciente actualización de su catálogo, que incluyó el Yoga 2 Pro, el impresionante Yoga 3 Pro y los Yoga de 8 y 10 pulgadas.

Como estos últimos, el tablet Yoga usa un microprocesador Intel Atom Z7345 Bay Trail y ofrece un diseño similar con pie de apoyo integrado y un  teclado extraplano que incluye un trackpad para cuando el toque no es suficiente.

Toque en la superficie multitáctil de 13,3 pulgadas de diagonal con resolución de 2560 x 1440 píxeles que ofrece este tablet. Cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y altavoces estéreo de 1.5 W más un subwoofer integrado de 5W.

TabletYoga_2

Incluye la conectividad habitual del segmento con Wi-Fi y Bluetooth, con una autonomía de hasta 15 horas según el fabricante, gracias a una batería de ión-litio de 12.800 mAh. Utiliza sistema operativo Windows 8.1 y estará disponible en el mes de noviembre por 699 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído