Conecta con nosotros

Noticias

La mayoría del contenido en Facebook será en vídeo en 5 años, según Mark Zuckerberg

Publicado

el

Logo Facebook daleado

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha respondido a algunas preguntas del público durante un evento de la compañía.

Mark Zuckerberg no tuvo reparos en responder sobre todo tipo de cuestiones, tanto a nivel gestión como a nivel de infraestructuras. En una de sus respuestas dijo que “en cinco años, la mayoría de Facebook será vídeo”, en una clara muestra que la red social por excelencia quiere apostar más por los contenidos multimedia de cara al futuro.

Otra de las preguntas fue sobre la polémica app Facebook Messenger para móviles, que desde hace un tiempo es obligatoria instalarla para poder enviar mensajes instantáneos a otras personas en la red social, el CEO respondió que “pedir a todos en nuestra comunidad instalar otra app es una gran pregunta”, dijo Zuckerberg, añadiendo que “realmente creemos que esto es una experiencia mejor”, en relación a la creencia de Facebook que separando la función de mensajería del resto podría ayudar a mejorar la experiencia.

Todo parece apuntar que en los próximos años Facebook apostará por una experiencia más multimedia, habrá que ver si el joven CEO de la compañía consigue sus propósitos.

Fuente | PCWorld

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído