Noticias
Microsoft confirma nuevo kernel 10 en Windows 10
Microsoft ha confirmado que el kernel de su próximo sistema operativo saltará del actual Windows NT 6,4 a 10, la misma denominación que el nombre comercial del desarrollo.
Microsoft ha pedido a los desarrolladores la actualización del código pero no ha explicado el impacto que podría tener en las aplicaciones heredadas.
Este gran salto en el número de versión está probablemente relacionado con la revisión masiva de los componentes subyacentes del sistema operativo para que sea el núcleo de todos los productos de Microsoft.
La compañía está trabajando para consolidar todas sus plataformas en lo que denomina «OneCore». Como su nombre indica será el núcleo para todos los sistemas operativos de la compañía en la estrategia de unificar los desarrollos Windows, la versión de escritorio, RT, Phone y la dashboard de Xbox One.
De momento, las pruebas con la Windows 10 Technical Preview han mostrado compatibilidad con aplicaciones anteriores al menos con las que funcionan en Windows 8, las de escritorio y las de Modern UI, pero tendremos que ver los cambios en la versión final.
-
GuíasHace 6 díasBluesky, primeros pasos en la red de microblogging alternativa
-
A FondoHace 2 díasAprovecha los Días Naranjas en PcComponentes para los regalos del Día del Padre
-
NoticiasHace 5 díasChatGPT ahora explica matemáticas y ciencia con visualizaciones dinámicas
-
NoticiasHace 4 días¿Qué dicen los análisis del MacBook Neo? ¿Es un shock para la industria del PC?


