Conecta con nosotros

Noticias

Día sin IVA El Corte Inglés el 24 de enero (Confirmado)

Publicado

el

captura ECI

captura ECI

La firma española de grandes almacenes retoma los populares Días sin IVA que ha ido celebrando a finales de enero en los últimos dos años.

Aún no es oficial, nuestros compañeros de MuyCanal citan «fuentes cercanas» a la compañía para adelantar que el próximo Día sin IVA El Corte Inglés se celebrará el sábado 24 de enero, descontando en determinados artículos de su oferta de electrónica, el 21 por ciento del Impuesto de Valor Añadido aplicado.

Como en promociones anteriores, marcas como Apple, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, Canon o Nikono, quedarán fuera de esta iniciativa. Aún así se podrán conseguir televisores, monitores u ordenadores con un buen descuento. O regalarse a precio más económico esa PS4 o Xbox One que tenemos en mente.

Tendrás que estar atento y rápido porque la falta de stock es una crítica constante en este tipo de promociones que se pondrá en marcha en tienda física y también en el portal on-line del ECI.

Recomendarte como en todas estas promociones compares el precio final de la oferta con el de otros minoristas. Además de El Corte Inglés, otros tienen en marcha esta semana de cuesta de enero distintas promociones. Destacan Fnac con los «días del socio» y Rakuten con «días sin IVA», éstos limitados a portátiles Acer y televisores Smart TV.

[Actualización] El Corte Inglés «confirma» la exclusiva de nuestros compañeros de MuyCanalDía sin IVA El Corte Inglés el sábado 24 de enero. Como podéis ver en la captura de la web que acompaña a este texto algunos productos de la promoción ya han sido listados, como las consolas de videojuegos. Imaginamos que en los próximos minutos lo anunciarán en el resto de la tienda online.

Lo más leído