Conecta con nosotros

Noticias

Geeksme, el wearable de Geeksphone que «mide» tu actividad sexual

Publicado

el

Geeksme

Geeksme es una pulsera inteligente anunciada por Geeksphone que tendrá la curiosa cualidad de «medir» nuestra actividad sexual.

Como lo oyes. La empresa española responsable de dispositivos móviles como el Revolution (con doble sistema Firefox OS y Android) entrará en el terreno de los wearables con una pulsera singular que se publicita de esta manera:

«Rendimiento sexual. Conoce, de una manera opcional y privada, tu rendimiento en este campo… La actividad sexual también forma parte de un estilo de vida saludable. Conoce tu rendimiento y cómo progresas».

Es lo más noticiable aunque como otros wearables destinados a la salud registrará la actividad física, monitorizando pasos, distancia, calorías quemadas, escaleras subidas y minutos activos o calidad del sueño, además de las habituales notificaciones, alertas y recordatorios.

En el apartado hardware tendrá una pantalla táctil que combina tecnología OLED y 12 LEDs, con marco de aluminio y una correa ergonómica de calidad premium. La «pulsera sexual» Geeksme está en desarrollo y Geeksphone promete noticias pronto.

Lo más leído