Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres otros 100 GB gratis en OneDrive? Mira por aquí

Publicado el

100 GB gratis en OneDrive

Microsoft «se ha vuelto loco» regalando espacio de almacenamiento en nube en su servicio OneDrive.

Si ayer mismo te contábamos la extensión a nivel global de la promoción iniciada en Estados Unidos que amplía gratuitamente en 100 Gbytes la capacidad de su servicio de almacenamiento en nube durante dos años, hoy te traemos otra que te regala 100 GB gratis en OneDrive adicionales.

¿Cómo se hace?

Sencillo. Si eres usuario de Dropbox (y si no lo eres te abres una cuenta en un minuto), accedes a este enlace y pulsas sobre «verificar y conseguir mi almacenamiento». Solo tienes que guardar un pequeño archivo publicitario (sobre el funcionamiento de OneDrive) en tu cuenta de Dropbox y voilà, otros 100 Gbytes más.

Esta promoción está limitada a un año pero sumada a la que te explicábamos ayer tendremos un servicio de almacenamiento en nube gratuito con más de 200 Gbytes. Una cantidad muy respetable de unos servicios que se están haciendo imprescindibles en la era de la movilidad. 

Además, Microsoft está «apretando las tuercas» a sus rivales, especialmente a Dropbox, un servicio que funciona genial principalmente en sincronización pero que se está quedando atrás en capacidad (gratuita) de almacenamiento. Además, si tienes un equipo Windows actualizable a Windows 10, habrás visto que OneDrive va a ser una de las aplicaciones estrella por su gran integración en el sistema. Los 200 GB te van a venir muy bien…

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Pobre dropbox :cccc

  • Guest

    Tuve que crearme cuenta dropbox (para después borrarla), y obtener esos 100 GB, una oferta así no se puede dejar pasar 😉

    http://oi60.tinypic.com/33wv1qo.jpg

  • Guillermo L. Avila

    Jajajaja yo hice lo mismo!!

  • Guillermo L. Avila

    Bueno, que vea el lado bueno, aumentaran las nuevas cuentas en Dropbox jajaja

  • pablop

    Perfecto. 200 GB en dos días. Con esto ya se puede funcionar. Gracias por la información

  • guillermo

    guena… me gustó..

  • ScriptBCN

    Para que tanto almacenamiento, si la mayoria de las personas no ocupan tanto?…(he dicho la mayoria..)

  • baron_blue

    que bien de
    mis 25 gigas ya no me quedava nada

Lo más leído