Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

¿Cámara compacta y smartphone? Lenovo VIVE Shot

Publicado el

Lenovo VIVE Shot

MWC 2015. El Lenovo VIVE Shot pretende unir las capacidades de un móvil inteligente con el de una cámara fotográfica compacta. No es el primero que lo intenta pero la solución está bien resulta en diseño y prestaciones.

El mercado de las compactas ha caído con estrépito a medida que los smartphones se han adueñado del mercado y sus sensores de cámara han ido mejorando. Sin embargo, una parte de usuarios todavía busca un dispositivo específico para hacer sus fotografías.

Si buscas una y otra cosa pero juntas en un solo dispositivo para tí está enfocado el Lenovo VIVE Shot, un smartphone típico pero con protagonismo para una cámara principal con sensor BSI de 16 megapíxeles (16:9), autofocus, estabilizador óptico, flash Tricolor y botón propio de disparo. También ofrece una cámara secundaria con 8 megapíxeles que -cómo no- está optimizada para selfies.

LenovpVIVEShot_2

En cuanto a sus prestaciones como smartphone no están nada mal, comenzando por una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un SoC Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, 3 GB de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de 128 Gbytes.

Su batería es de 2.900 mAh y tiene doble SIM con soporte para LTE. Está gobernado por Android 5.0 y su precio de venta es de 349 dólares. No estamos seguros en los mercados donde Lenovo comercializará este smartphone-cámara, pero nos gusta, por elegante, buenas prestaciones y un precio contenido teniendo en cuenta lo que ofrece.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído