Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

Xperia M4 Aqua: gran nivel para la gama media de smartphones

Publicado el

Xperia M4 Aqua

MWC 2015Xperia M4 Aqua es la nueva apuesta de Sony para la gama media, con prestaciones más que sobradas, gran pantalla y diseño resistente al agua.

El Xperia M4 Aqua es el primer terminal Sony con SoC Qualcomm Snapdragon 615: 64 bits, ocho núcleos y GPU Adreno 405.

Su pantalla es una IPS con 5,2 pulgadas y resolución nativa HD de 1280 x 720 píxeles. Como indica su nombre, su chasis es resistente al agua con certificación IP65/8, lo que en teoría permite mantener el terminal indefinidamente en profundidades de hasta 3 metros.

XperiaM4Aqua_3

Como podíamos esperar del primer productor mundial de sensores para dispositivos móviles, Sony monta un gran conjunto de cámaras. Trasera de 13 megapíxeles con apertura f2.0 y soporte 3200 ISO. La frontal es de 5 megapíxeles y está especialmente optimizada para selfies.

Bien conectado, incluye entre otras características Wi-Fi ac y LTE. Su peso es de 136 gramos.

XperiaM4Aqua_2

Disponibilidad y Precio

Con Android 5.0 el Xperia M4 Aqua estará disponible la próxima primavera en todo el mundo, con varios acabados de color incluyendo blanco y negro. Su precio oficial es de 299 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído