Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple TV baja de precio a 69 dólares

Publicado el

Apple TV

Apple ha anunciado una importante rebaja de precio de su streamer Apple TV desde 99 a 69 dólares en la conferencia que te estamos ofreciendo en directo.

Apple ya rebajó el precio de su streamer el pasado año bajando por primera vez de la barrera psicológica de los 100 dólares. La consecuencia directa de estos anuncios es que no habrá nuevo modelo de Apple TV por el momento.

Apple ha llevado al CEO de HBO al escenario del Yerbabuena Center para anunciar que llegará en exclusiva para el Apple TV a partir del mes de abril. No lo esperes fuera de Estados Unidos.

Y poco, muy poco más. Este tipo de dispositivos no se ha hecho fuerte en el sector como otros productos de Apple. Anthony Wood, CEO y fundador de Roku, ya comentó que el «Apple TV era un fracaso económico». Apple no ha detallado cifras pero con la única novedad de HBO y sin nuevo modelo, confirma que no es una prioridad para Apple.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído