Conecta con nosotros

Noticias

Cyanogen 12 basado en Android 5 Lollipop ya está aquí

Publicado

el

Cyanogen 12 basado en Android 5 Lollipop ya está aquí

Cyanogen 12 basado en Android 5 Lollipop ya está aquí

Cyanogen 12, basado en Android Lollipop, ya está entre nosotros e incorpora un lenguaje de Material de Diseño completo que toma elementos de diseño visual, el movimiento y el diseño de la interacción, dando como resultado la versión de este sistema operativo que mejor luce, según sus propios desarrolladors.

Otra de las novedades es la característica App Themer, que permite a los usuarios cambiar el estilo con el que se ve todo el sistema operativo, incluyendo al apps de terceros. Además incluye un servicio que permite la venta de temas que pueden ser comprados por los usuarios, aunque también habrá temas gratuitos que se podrán descargar libremente.

Otra de las novedades es Boxer, el cliente de correo que incorporará Cyanogen a partir de ahora. La asociación entre Cyanogen y Boxer ha permitido que la versión de pago de este software llegue gratuito a los usuarios de Cyanogen 12, y según la empresa creadora del famoso ROM de Android, incorpora características que no estaban presentes en el cliente de correo que antes usaban, integración con Exchange de Microsoft, además de soporte para múltiples cuentas.

Pese a que el divorcio entre OnePlus y Cyanogen es ya casi un hecho, los usuarios de los terminales del fabricante chino serán los primeros que podrán disfrutar de Cyanogen 12 y sus novedades, ya que le llegará como actualización OTA.

Fuente | Cyanogen

Lo más leído