Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab S 2 pasa certificaciones

Publicado

el

Galaxy Tab S 2

Galaxy Tab S 2

Galaxy Tab S 2, nueva generación de la serie de tablets de Samsung, ha pasado por la WiFi-Alliance y Bluetooth SIG para recibir las respectivas certificaciones inalámbricas lo que sugiere próximo lanzamiento.

Si recuerdas, el verano pasado Samsung comercializó los Galaxy Tab S en dos modelos de 8,4 y 10,5 pulgadas de diagonal, con gran resolución nativa, dos SoC distintos dependiendo del mercado objetivo (Exynos y Snapdragon), y un chasis de impresionante delgadez y peso (6,6 mm y 294 gramos en el modelo más pequeño).

SamMobile informa que se han certificado cuatro variantes: SM-T815, SM-T815C, SM-T817V e SM-T817A. Una de ellas sería un modelo con pantalla de 9,7 pulgadas con resolución nativa de 2048 x 1536 píxeles y relación de aspecto 3:2, un procesador Exynos de ocho núcleos a 1.9 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Contaría con doble cámara de 2 y 8 megapíxeles y versiones Wi-Fi y 3G/4G. Su diseño sería similar a los modelos actuales, al igual que su grosor y peso, entre lo mejor del sector. Con Android 5.0.2 Lollipop se espera esté disponible a comienzos de verano. No hay precios.

Aunque la venta de tablets ha frenado su gran ascenso de años anteriores, Samsung sigue apostando por el sector con unos modelos que compiten de tú a tú con los iPad de Apple.

Lo más leído