Conecta con nosotros

Noticias

Samsung subirá el nivel en tablets con las Galaxy Tab S2

Publicado

el

Galaxy Tab S2

Galaxy Tab S2

Samsung comercializará en el mes de junio los nuevos tablets Galaxy Tab S2 que te presentamos el mes pasado, en tamaños de pantalla de 8 y 9,7 pulgadas, con un panel Super AMOLED de gran calidad y un chasis de aluminio más delgado y ligero que el iPad Air.

Como ha hecho en smartphones con los Galaxy S6, Samsung está dispuesto a subir el nivel en tablets con un chasis de aluminio de diseño espectacular con un grosor que batirá récords en el sector con 5,4 mm y un peso de tan solo 260 gramos en el modelo de 8 pulgadas.

El panel elegido para los dos Galaxy Tab S2 sería un Super AMOLED con resolución de 2048 x 1536 píxeles y relación de aspecto 4:3. Su motor sería un Exynos de 64 bits (podría ser el 7452 montado en los Galaxy S6) con 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD.

Incluirían doble cámara de 2,1 y 8 megapíxeles y se ofrecerían en versiones Wi-Fi y LTE, en este caso Cat 6 para descargas de hasta 300 Mbps.

Con Android 5.0 estarían disponibles en el mes de junio según nos cuentan en SamMobile. El objetivo es frenar la caída de venta en tablets apostando por la gama premium.

Lo más leído