Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas semanales Red Friday

Publicado

el

Red Friday

Red Friday

De nuevo viernes. Buen día para repasar nuestras habituales ofertas de productos con descuentos que te ofrecemos todas las semanas bajo el Red Friday.

  • Arrancamos con un reloj inteligente por si quieres introducirte en este tipo de wearables sin gastar demasiado. El Sony SmartWatch 2 por 79 euros con un 58% de descuento.
  • Y hablando de wearables quién no presume de pulsera inteligente con el precio del Xiaomi Mi Band: 18,90 euros
  • No hay semana que no te propongamos una SSD para darle nueva vida a tu portátil o como unidad para el sistema en PCs de escritorio. Samsung está pegando fuerte pero hoy apostamos por otra de las grandes marcas, un SanDisk Ultra II con 240 Gbytes de capacidad por 113 euros.
  • ¿Buscando portátil básico? Dos propuestas de portátil a precio de netbook con pantalla de 15,6 pulgadas y base hardware de AMD: Lenovo Essential B50-45HP G3 Pro por 250 y 260 euros respectivamente.
  • El otro día hablábamos de la colocación de los altavoces en sistemas de cine en casa. Por si estás pensando en montarte un buen equipo o renovar el actual vemos un par de productos en oferta que te puede interesar. Un receptor AV con soporte 5.1 de 135 vatios por canal Yamaha RX-V475 por 311 euros con el 32% de descuento y un conjunto de altavoces Magnat 5.1 que hemos visto en Media Markt a buen precio, 219 euros. Nos paramos en la gama media porque los precios en este sector pueden dispararse hasta lo que quieras.
  • Un smartphone que se repite en cualquier listado que busque características/precio es el Motorola Moto G 2, por 159 euros con el 11% de descuento.
  • Un barebone básico derivado del NUC de Intel es el Gigabyte GB-BXBT-2807 por 122 euros. Y si quieres lo más vendido en mini-PC aquí tienes el Raspberry Pi 2 Model B por 42 euros.

Hasta aquí nuestra selección de ofertas de esta semana, recordad que cada viernes iremos eligiendo diferentes productos rebajados o a buen precio en diferentes categorías. ¡Buen fin de semana!

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído