Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Omen Pro, de jugar a trabajar solo hay un paso

Publicado el
HP Omen Pro, de jugar a trabajar solo hay un paso 30

HP Omen Pro es una workstation móvil derivada del no menos espectacular portátil para juegos que la compañía acaba de poner a la venta.

HP Omen Pro marca distancia con los diseños de estaciones de trabajo portátiles gordos y pesados, con un grosor de 15,5 mm y un peso supercontenido para su potencia y un diseño más propio de otro tipo de máquinas.

Potencia que viene dada por un procesador Intel Core i7-4720HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencias de hasta 3,6 GHz y 6 Mbytes de caché, y por una gráfica dedicada profesional NVIDIA Quadro K1100M con 2 Gbytes de memoria GDDR5.

HP_OMEN_Pro_2

Incluye 16 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido HP Z Turbo, con 256 Gbytes y gran rendimiento al conectarse a la interfaz PCIe. Su conectividad está a la altura con Wi-Fi ac y Bluetooth, 4 puertos USB 3.0, salida HDMI y mini-Display Port 1.2, webcam Full HD, un chip TPM para seguridad y módulo para conexión a redes de banda ancha móviles.

Su pantalla también es novedad en este tipo de equipos ya que incorpora tecnología táctil con 15,6 pulgadas de diagonal y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Puede instalar Windows 7 o Windows 8.1 y su precio como habrás adivinado no es barato y se eleva a 1.584 libras en Reino Unido. A pesar de su aspecto está dedicado al ámbito exclusivo profesional. Eso sí, no pasará desapercibido en ningún sitio.

Más información | Movilidad Profesional

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios

Lo más leído