Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk Ultra Fit, el flash drive más pequeño del mercado ahora con 128 GB

Publicado el
SanDisk Ultra Fit

SanDisk ha presentado un nuevo modelo Ultra Fit con 128 Gbytes de capacidad, manteniendo el tamaño minúsculo de esta serie de unidades flash drive.

Además del SSD portátil más veloz del mercado, SanDisk Extreme 900, la firma especializada en memorias y almacenamiento aumenta catálogo con el flash drive más pequeño del mercado.

Su tamaño es impresionantemente pequeño (19.1 x 15.9 x 8.8 mm) y se conecta al puerto de periféricos USB 3.0, manteniendo la compatibilidad con USB 2.0.

Los SanDisk Ultra Fit ofrecen velocidades de hasta 130 Mbytes por segundo, incluyen el software SanDisk SecureAccess para mantener los archivos personales seguros con cifrado de 128-bit e incluye una suscripción de un año al software RescuePRO para restablecer archivos perdidos o dañados.

Su precio no es económico y se eleva a 119 dólares. SanDisk ofrece la serie en versiones más económicas de 16, 32 y 64 Gbytes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído