Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft Surface Hub puede ser tuyo por 20.000 dólares

Publicado

el

Microsoft Surface Hub

El supertablet Microsoft Surface Hub estará disponible en el mes de septiembre con reservas a partir del 1 de julio y con precios de venta de 19.999 y 6.999 dólares, respectivamente para las versiones de 84 y 55 pulgadas.

Si recuerdas, se trata de una pizarra digital de última generación destinada a colaboración y videoconferencia en entornos empresariales, de finanzas, automoción, comercios minoristas, sectores educativos o sanitarios. Está creada a partir de la tecnología de Perceptive Pixel, una compañía adquirida por Microsoft especializada en el diseño y comercialización de pantallas táctiles de gran formato, con tecnología avanzada para uso con dedos y lápices ópticos.

Este supertablet permite controlar sus funciones y escribir directamente en la pantalla tanto con los dedos como con lápices ópticos gracias a su digitalizador activo. También realizar videoconferencia con aplicaciones como Skype para empresas que además de voz y vídeo permite que los componentes escriban notas en pantalla, además de ejecutar aplicaciones como Office 365 desde portátiles, tablets o smartphones, colaborando y compartiendo contenido en la gran pantalla, en directo o desde cualquier sitio desde Internet.

Microsoft_Surface_Hub_2

La versión superior corresponde al espectacular modelo con pantalla multitáctil de 100 puntos de contacto, 84 pulgadas de diagonal y resolución nativa 4K (3840 x 2160 píxeles). Todo un PC x86, utiliza procesador Core i7 Haswell, una dedicada profesional NVIDIA Quadro K2200, con 8 Gbytes de RAM y SSD de 128 Gbytes. Costará 19.999 dólares.

El segundo Surface Hub a comercializar es más «modesto». Con pantala de 55 pulgadas, resolución Full HD, un Core i5 Haswell y gráfica integrada Intel HD 4600. Costará 6.999 dólares.

Cuentan con múltiples opciones de conectividad, desde Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth, puertos USB 3.0, HDMI, Display Port, además de sensores de presencia o de luz. Se entregarán con dos lápices ópticos Surface Hub Pens y un teclado Microsoft All-In-One Media.

Con una versión personalizada de Windows 10 pre-instalada, Microsoft Surface Hub estará disponible el próximo septiembre en 24 países (España incluido). Reservas a partir del 1 de julio.

Lo más leído