Conecta con nosotros

Noticias

¿No sabes qué smarphone comprar? Google te ayuda

Publicado

el

telefono-inteligente-1

Google ha lanzado en la web oficial de Android una herramienta para aquellas personas que no tienen claro qué terminal comprar. La herramienta resulta bastante sencilla de utilizar, teniendo el usuario que responder a distintas cuestiones sobre cómo usa o piensa usar su próximo terminal.

Herramienta que ayuda a elegir el smarthone ideal

Una vez se haya pulsado sobre el botón para iniciar el cuestionario, aparecerán una serie de categorías relacionadas con los posibles usos que se le puede dar a un samartphone, como fotografía, escuchar música, productividad, redes sociales, ejercicios físico, navegación web, mensajería y llamadas, entre otras, en las cuales se harán preguntas sobre todo relacionadas con el tiempo que pasa el usuario haciendo ciertas cosas y a través de qué medios (por ejemplo en la música preguntará si el usuario usa Bluetooth o el conector Jack) los usa, siendo todas muy fáciles de responder, aunque por ahora están en inglés.

Cuestionario de la herramienta que ayuda a elegir el smarthone ideal

Después de completar algunas categorías se podrá saltar al siguiente paso, donde se preguntará sobre el proveedor de servicios telefónicos, aunque por suerte se ofrecer la opción de “elegirlo más adelante”. Luego aparecerán una serie de teléfonos que en teoría serían ideales para el usuario según las respuestas ofrecidas, con la posibilidad de poder filtrarlos según algunas características como el precio y el tamaño.

Modelos ideales de smartphone según las respuesta

Más información | Android.com

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído