Conecta con nosotros

Noticias

10 razones para actualizar a Windows 10, según Microsoft

Publicado

el

El mes pasado, los redactores de MuyComputer decidimos «enfrentarnos» en una serie de artículos en los que opinábamos sobre las ventajas o desventajas, conveniencia o no, de actualizar a Windows 10. Como era de esperar, el debate fue intenso, con récord de comentarios en este tipo de «cara a cara».

A 9 días del lanzamiento del sistema, ahora es el turno de Microsoft, con una campaña en la que -lógicamente- solo vas a encontrar las ventajas de la actualización a Windows 10.

Uno de los elementos principales de marketing es el vídeo que te ofrecemos para «descubrir por qué Windows 10 es la mejor combinación de Windows (de 7 y 8.1), además de un montón de grandes mejoras que te encantará tener».

A pesar de su título, el vídeo es más publicitario que informativo, haciendo énfasis en la «familiaridad» del mismo con un «escritorio que conoces y amas» y destacando el grito de guerra –«Free»– en referencia a la gratuidad del sistema para clientes de Windows 7 y Windows 8.1.

No hace falta más. Microsoft publicó hace tiempo una página para Windows 10 donde ofrece en extensión toda la información sobre el nuevo sistema. Y tienes a MuyComputer… con unas 150 entradas a él dedicadas desde que comenzaron los rumores de Windows 9, incluyendo pruebas del sistema que vamos a retomar en cuanto esté disponible la versión final a partir del 29 de julio.

Lo más leído