Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del Galaxy S6 Mini de Samsung, especificaciones

Publicado

el

Uno de los grandes terminales pendientes de lanzamiento es sin duda el Galaxy S6 Mini de Samsung, un modelo que hemos podido ver con un poco más de detalle en unas imágenes filtradas que dejan claro que el mismo estaría terminado.

A pesar de que las imágenes no son todo lo claras que nos gustaría nos permiten ver el diseño base del terminal, y gracias a ello parece evidente que los surcoreanos habrían decidido mantener los materiales que utilizaron en el Galaxy S6 estándar.

Si se confirma tendríamos entre manos un modelo mini con un acabado totalmente premium, aunque obviamente no podemos confirmarlo todavía.

En lo relativo a las especificaciones los rumores han sido bastante cambiantes, aunque los últimos que hemos tenido ocasión de ver hablan de una pantalla de 4,7 pulgadas 720p, SoC Snapdragon 808 y 2 GB de RAM.

El Snapdragon 808 cuenta con una CPU de 64 bits y seis núcleos, un detalle que unido a esos 2 GB de RAM nos dejaría un terminal bastante potente y mucho más equilibrado que el modelo anterior, el Galaxy S5 Mini.

Sobre el precio no tenemos detalles y tampoco conocemos la fecha exacta de salida, pero si se confirma todo lo que hemos expuesto y Samsung apuesta por un precio razonable el terminal podría tener bastante éxito.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído