Conecta con nosotros

Noticias

Nexus Protect Program, la respuesta de Google a Apple Care

Publicado

el

El plan de protección Apple Care es sin duda uno de los mejores que podemos encontrar actualmente en el mundillo tecnológico, y lo sé de buena tinta, ya que hace cosa de un año tuve que hacer uso del mismo por un problema en la pantalla de mi iPhone 4S, algo sobre lo que ya se habló en MuyCanal.

Según una nueva información Google no ha sido ajeno a las ventajas que presenta un plan de protección de este tipo, y por ello estaría preparando lo que se conoce provisionalmente como Nexus Protect Program, tal y como sugiere una referencia que ha sido encontrada en el código fuente de la Google Play Store.

Por desgracia no podemos hacer concreciones con absoluta fiabilidad, pero visto el nombre y la adopción de programas especiales para la protección de dispositivos móviles que han llevado a cabo otros fabricantes la cosa parece bastante clara, y se centraría en ofrecer coberturas especiales frente a fallos y roturas.

google-possibly-prepping-nexus-protect-program-similar-to-apple-care-491644-2

Es de suponer que el Nexus Protect Program debutará con el lanzamiento de los nuevos terminales Nexus de Google, cuyo anuncio oficial podría producirse a finales de este mismo mes de septiembre, aunque habrá que esperar a ver cómo lo plantea el gigante de Mountain View.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído