Conecta con nosotros

Noticias

¿Puede un televisor costar más que un coche o una casa?

Publicado

el

Vizio ha presentado nueva línea de televisores con un tope de gama que tiene un precio de venta de 130.000 dólares ¿Quién puede pagarlo?

Vizio es una firma californiana que se ha hecho fuerte en el mercado de pantallas de visualización estadounidense frente a los gigante asiáticos, Samsung y LG. Y lo ha hecho con productos de primera calidad y un precio contenido, como la serie M lanzada en primavera que puso en el mercado televisores 4K desde 599 dólares.

La próxima generación no va a ser precisamente económica aunque suponemos que también habrá otros modelos además de los dos exhibidos en la presentación, de 65 y 120 pulgadas, con precios de 6.000 y los mencionados 130.000 dólares. 

Dicen los de Mashable que estuvieron en el evento de demostración que «será difícil que apartes tu vista de otro lado», gracias a un arsenal tecnológico impresionante: panel de punto cuántico, retroiluminación de 800 nits y 384 zonas LED activas, para ofrecer negros más profundos, mejor calidad de imagen y colores realistas.

Ambos modelos ofrecen Wi-Fi ac de doble banda, un procesador V6 con GPU de cuatro núcleos y CPU de doble núcleo para una experiencia más rápida y fluida, así como un motor de escalamiento espacial para transformar HD y contenido Full HD a la resolución 4K máxima que ofrecen.

Muchos pensamos en saltar al 4K cuando esté disponible un mayor contenido nativo pero a estos precios será complicado extender la Ultra alta definición. Esperaremos a otros modelos que podamos pagar.

Lo más leído