Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Puede un televisor costar más que un coche o una casa?

Publicado el
¿Puede un televisor costar más que un coche o una casa? 28

Vizio ha presentado nueva línea de televisores con un tope de gama que tiene un precio de venta de 130.000 dólares ¿Quién puede pagarlo?

Vizio es una firma californiana que se ha hecho fuerte en el mercado de pantallas de visualización estadounidense frente a los gigante asiáticos, Samsung y LG. Y lo ha hecho con productos de primera calidad y un precio contenido, como la serie M lanzada en primavera que puso en el mercado televisores 4K desde 599 dólares.

La próxima generación no va a ser precisamente económica aunque suponemos que también habrá otros modelos además de los dos exhibidos en la presentación, de 65 y 120 pulgadas, con precios de 6.000 y los mencionados 130.000 dólares. 

Dicen los de Mashable que estuvieron en el evento de demostración que «será difícil que apartes tu vista de otro lado», gracias a un arsenal tecnológico impresionante: panel de punto cuántico, retroiluminación de 800 nits y 384 zonas LED activas, para ofrecer negros más profundos, mejor calidad de imagen y colores realistas.

Ambos modelos ofrecen Wi-Fi ac de doble banda, un procesador V6 con GPU de cuatro núcleos y CPU de doble núcleo para una experiencia más rápida y fluida, así como un motor de escalamiento espacial para transformar HD y contenido Full HD a la resolución 4K máxima que ofrecen.

Muchos pensamos en saltar al 4K cuando esté disponible un mayor contenido nativo pero a estos precios será complicado extender la Ultra alta definición. Esperaremos a otros modelos que podamos pagar.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Pablo

    La relación precio calidad del VIZIO con un OLED 4K que actualmente vemos en las tiendas no justifica semejante desfasaje de precio; por mas refinamiento de imagen q pueda tener en el fondo responde a una misma tecnologia (LED) que ya está alcanzando su pico máximo en desarrollo de imágen.. Habría q esperar alguna otra revolución en la representación de imágenes que provenga no sólo de la resolución y el tamaño como para querer invertir tanto dinero en algo que ya es mas de lo mismo…

  • Pablo

    le tenían que meter una i7 y una gráfica dedicada de Nvidia, de caso contrario sera un lindo juguete desechable en unos pocos años

  • David Mendoza

    he visto los televisores VIZIO y la verdad son muy buenos encuanto a calidad de imagen, pero mucha gente no conose la marca, igual nada justifica una pantalla de 130 mil dolares, tendria que tener todo lo que se dice mas ser 8k, 240 hrz y un modulo que le permita actualizar las tentradas para cuando dentro de 10 años se estandarise otro tipo de puertos estandar, puedas actualizar, en caso contraio la devaluacion de esta pantalla es como de un 50% cada año que pase

  • Lomeo

    te olvidas de meterle la PS4 y XBox One también.

  • En Venezuela se están peleando por ser cada vez más caros… los tres 🙁

Lo más leído