Conecta con nosotros

Noticias

BQ presenta el Aquaris x5, un gama media muy interesante

Publicado

el

Dicen nuestros compañeros de canal del Aquaris x5 que se trata del «iPhone español», por su diseño cercano a los terminales de Apple y su marco metálico, la primera vez que lo emplea el fabricante español, que deja su grosor en 7,5 milímetros para 147 gramos de peso.

Aquaris x5 ha sido presentado en el BQ Open Day y es una de las grandes apuestas de BQ para lo que resta de año y la importante temporada navideña. Puede parecer un iPhone pero ofrece un par de cosas que no ofrece Apple, una garantía de 5 años y un precio de 229 euros, contenido para sus características.

BQ Aquaris X5 emplea una pantalla IPS de 5 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 con GPU Adreno 306, 2 o 3 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento interno de 16 o 32 Gbytes.

Incorpora dos nano-SIM en la misma bandeja y soporta redes de cuarta generación LTE. Su batería es una LiPo de 2900 mAh y cuenta con doble cámara, trasera de 13 MP y frontal de 5 megapíxeles.

AquariusX5_2

Con Android 5.1.1 pre-instalado y tres acabados de color, el Aquaris x5 estará disponible en el mes de noviembre en tres configuraciones de 16/2GB, 32/2GB, 32/3GB y con precios respectivos de 229, 249 y 269 euros.

Otra muestra de una marca que ha conseguido batir récords de venta en España (tercero en venta de smartphones libres) gracias a sus productos de calidad, precios ajustados y un buen (y cercano) servicio técnico. Nada sencillo triunfar en un mundo de gigantes como Apple o Samsung.

Lo más leído