Conecta con nosotros

Noticias

Samsung y sus últimos modelos sin trasera extraíble

Publicado

el

samsung-galaxy

El nuevo buque insignia de Samsung ha marcado un antes y un después dentro del completo catálogo de smartphones que ofrece el conocido fabricante.

Ya empezó con el Galaxy S6 lanzado a principios de este año el cual rompió moldes en cuanto a todas las antiguas terminales de la compañía.

Acabado premium y diseño perfeccionado

El uso de materiales como el aluminio con cristal templado confiere al Galaxy Edge + un acabado consistente e impecable.

La valoración del cambio ha sido positiva tanto para los medios como para los usuarios, marcando claramente el camino que debe seguir Samsung en sus próximos lanzamientos.

El cambio de diseño con el uso del cristal en parte trasera es positivo pero hace que la batería no se pueda extraer, por lo que ha implicado la pérdida de dos características que sí teníamos presentes siempre en modelos de móvil Samsung anteriores que disponen de la ranura microSD y batería extraíble, de hecho esta es una tendencia que ya hemos ido viendo durante 2015 en otros fabricantes como Xiaomi por lo que puede que no se la última vez que veamos al gigante Coreano sacar modelos más compactos y sin trasera extraíble.

Por suerte, si la batería de tu Galaxy S6 o S6 edge + se te queda corta, cada vez hay más alternativas en el mercado para alargarle la vida.

La más obvia y extendida sería utilizar una batería externa que nos permita recargar prácticamente cualquier tipo de dispositivo móvil sin importar el lugar en el que nos encontremos. La mayoría de modelos en el mercado cuentan con capacidad suficiente como para enfrentar incluso la recarga de terminales con baterías muy grandes en pocos minutos y podemos encontrar opciones para todos los gusto compactas y económicas.

edge

Otra opción menos conocida y más reciente en el mercado son las carcasas con cargador, que suben un poco más pero nos ofrecen opciones interesantes.

PowerBear por ejemplo, nos ofrece ya una gama bastante completa de opciones tanto para S6 como para S6 edge + con precios que van des de los $12.95 a los $35. Y Otras marcas como ZeroLemon incluyen en la carcasa una batería extraíble.

Pero las más interesante quizás, es la opción de Incipio, que viendo una buena oportunidad, fue un paso más allá sacando al mercado una carcasa con cargador y microSD de 128GB incorporado que nos cubre ambos problemas. Eso sí, todo tiene un precio, y en este caso ronda los $89.99.

Lo más leído