Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nueva línea SSD Kingston SSDNow UV300

Publicado el
Nueva línea SSD Kingston SSDNow UV300 29

Kingston ha anunciado nueva línea de unidades de estado sólido para el gran consumo, SSDNow UV300.

Están creadas en factor de forma estándar de 2,5 pulgadas pero con grosor reducido a 5 mm para su uso en Ultrabooks y otros ultraportátiles, además de ordenadores portátiles estándar con bahías de 7 y 9,5 mm.

Utiliza memorias flash NAND TLC y un controlador Phison S10 c. Su rendimiento se eleva a transferencia de datos de 550 y 510 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura.

Se comercializarán con capacidades de almacenamiento de 120, 240 y 480 Gbytes. Estarán disponibles en las próximas semanas. No se ha facilitado precio pero deben seguir la línea económica de las últimas series de SSD que están llegando al mercado y que las están convirtiendo en el gran estándar en el mercado de consumo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Carlos Arturo Ortiz Avelino

    las de 2 tb para cuando.

  • Albert

    ¿Los discos duros SSD no hacen ningún ruido ni tampoco tiemblan?

  • Ya están a la venta. Por ejemplo este Samsung EVO 850 http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_2tb__sata3.html

  • Carlos Arturo Ortiz Avelino

    a bien gracias, ando buscando una que tenga la mejor calidad de escritura y lectura ya que la quiero montar a mi ps4 espero esa sea compatible.

  • metalking

    tio antes de montar a una ps4 verifica si la ps4 tiene soporte para 2tb

  • Cesar Onofre

    Dato para el que quiera usarlo en Macbook 5,2 no funciona. tiene problemas de inicio.

Lo más leído