Conecta con nosotros

Noticias

El Nexus 6P se dobla con suma facilidad (Actualizada)

Publicado

el

Parece que el Nexus 6P tiene su propio bendgate, y el mismo resulta incluso más grave que el que sacudió al iPhone 6 Plus de Apple hace cosa de unos meses, ya que como podemos ver en el vídeo el terminal de Huawei para la gama Nexus de Google se doble con extrema facilidad.

Esto afirmación no la damos nosotros, la recalca el autor del vídeo en los comentarios como respuesta a una de las personas que lo vieron, asegurando que se dobla más fácilmente que el iPhone 6 Plus, aunque lo cierto es que resulta evidente con solo verlo, ya que las manos apenas llegan a temblarle cuando está aplicando fuerza para intentar doblar el Nexus 6P.

Una mala noticia para Google y para Huawei, pero esto no es todo, hay más. En general el Nexus 6P peca de ser muy blandito», ya que tras las pruebas de arañazos de la pantalla la misma se agrieta cuando el autor pone su dedo encima, sin hacer ni siquiera demasiada fuerza.

En las pruebas realizadas en la parte trasera el Nexus 6P tampoco sale nada bien parado, como podemos ver en el vídeo, hasta tal punto que durante las mismas podemos escuchar claramente en el vídeo como el autor da a entender que «es incluso peor que el HTC One M9».

Habrá que esperar a ver cómo reaccionan Google y Huawei ante estos resultados, pero la realidad es bastante clara, el Nexus 6P es un terminal muy frágil.

Actualizado: Nuestros lectores han compartido con nosotros otros vídeos en los que el Nexus 6P se muestra más resistente y no llega a doblarse como en el vídeo de la noticia, por lo que el vídeo original podría tener algún tipo de manipulación.

Más información: Youtube.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído