Conecta con nosotros

Noticias

Primer téaser de Outlast II, fecha de lanzamiento

Publicado

el

Outlast ha sido uno de los juegos revelación en su género y es considerado por muchos como uno de los mejores títulos de terror de la historia, algo que consigue por méritos propios gracias a su desarrollo, su ambientación, sus enemigos y esa sensación de indefensión constante.

Con Outlast II la desarrolladora Red Barrells nos ha dado una gran alegría, ya que han anunciado un juego que mantendrá la esencia del primero y que nos propondrá lo que ellos mismos definen como «un viaje retorcido a las profundidades de la mente humana y a sus oscuros secretos».

Una propuesta interesante, ya que según hemos podido deducir de la descripción adicional que han hecho de esta segunda entrega la violencia y la depravación humana jugarán un papel esencial en la historia, aunque también se ha hablado de pruebas de fe, de llegar al límite y de la locura como única cosa cuerda.

No hay duda de que Red Barrells ha sabido crear un enorme hype, confirmando además la presencia de la cámara de visión nocturna, aunque lamentablemente los detalles son escasos de momento.

Podemos confirmar que Outlast II llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac justo en otoño de 2016, así que todavía nos queda una larga espera.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído