Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Cuenta atrás para el fin del soporte de SQL 2005 Server

Publicado el
SQL 2005 Server

El próximo 12 de abril, Microsoft dará fin al soporte para SQL 2005 Server, un sistema de manejo de base de datos del modelo relacional que utiliza un lenguaje de desarrollo denominado Transact-SQL. Dentro de los competidores más destacados de SQL Server están: Oracle, MariaDB, MySQL, PostgreSQL.

Todos los clientes de SQL 2005 necesitarán antes o después migrar a una nueva versión de la solución, es decir, a SQL Server 2014 si no quieren tener, entre otros problemas de seguridad graves. Entre otras mejoras, SQL Server 2014 proporciona capacidad de procesamiento, análisis y velocidad de reacción.

En este webinar te damos unas ideas para realizar la migración de forma segura y aprovechar la transición para modernizar y transformar tu negocio.  ¡Apúntate, es gratuito!

Cuenta atrás para el fin del soporte de SQL 2005 Server 32

2 comentarios
  • Rafael

    Es «SQL Server 2005» no «SQL 2005 Server», pero da igual. Por otra parte lo veo mas dificil la migracion que windows xp porque hay empresas que tienen grandes bases de datos que les seria imposible migrar a otra version.

  • Amir Torrez

    Es que 2005 solo jala con XP, es una jugada de maicrosoft para obligar a actualizar güindous. De hecho MySQL no logré hacerlo funcionar en XP tampoco (excepto por appserv o xampp).

Lo más leído