Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer promete 200 Hz en el impresionante Predator X35

Publicado el
Predator X35

Si quieres un espectacular monitor para juegos atención al Predator X35, un nuevo modelo que Acer añadirá a su catálogo de monitores que ofrece otros como el Predator X34 con resolución 4K.

Predator X35 es un monitor curvado en formato ultrawide con relación de aspecto 21:9. Su tamaño alcanza unas descomunales 35 pulgadas con resolución de 2560 x 1080 píxeles, hoy en día perfecta para jugadores exigentes.

Soporta frecuencias de actualización de hasta 144 Hz por defecto pero ofrece un modo de overclocking que aumenta la frecuencia hasta 200 Hz, usando el puerto DisplayPort.

Predatorx35_2

Soporta la tecnología G-Sync de NVIDIA que como sabes mejora la velocidad de respuesta y la fluidez de los juegos sincronizando las imágenes y eliminando retardos. Acer comenta que G-Sync es compatible con la frecuencia de actualización overclockeadaa 200 Hz.

Por lo demás, el panel IPS del Acer Predator Z35 ofrece ángulos de visión de 178 grados y una curvatura de 2000R. Soporta el 100% de la gama de color sRGB, lo que significa que puede mostrar con precisión 16,7 millones de colores y ser de utilidad para edición gráfica aunque los jugones en PC sean su gran objetivo.

Predatorx35_3

Cuenta con altavoces estéreo integrados de 9 vatios con tecnología de audio DTS, un hub de puertos USB 3.0 y entradas de vídeo Display Port 1.2 y HDMI 1.4. Su base permite ajustes de altura e inclinación e incluye tecnologías propias como Acer Eye Protect para filtrado de luz azul y ComfyView, que es el término que usa Acer para dotar de un acabado mate y antirreflejos a la pantalla.

La tecnología Predator GameView permite ajustar los niveles de mejora de zonas oscuras, realizar precisos ajustes de color y configurar la asistencia de apuntado para mejorar la precisión. Permite guardar hasta tres perfiles con ajustes personalizados entre los que podrás cambiar en cualquier momento. Cuenta con iluminación LED inferior para presumir de periférico, con cinco colores a elegir y diferentes modos de iluminación.

Estará disponible en las próximas semanas con un precio en los entornos de los 1.000 euros. A cambio, te llevas a casa uno de los monitores con los que sueña todo jugón en PC.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído