Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Acer Chromebook 11 está disponible por 180 dólares

Publicado

el

El nuevo Acer Chromebook 11 está disponible por 180 dólares

Acer ha puesto a la venta la última versión de su Chromebook 11, que mantiene características del modelo anterior con una resolución de 1366×768, pantalla de 11,6 pulgadas y un Intel Celeron N2840 como procesador.

Como todo Chromebook, tiene Chrome OS como sistema operativo, que básicamente no es mucho más que un Google Chrome vitaminado y corriendo sobre un kernel Linux. Sin embargo este modelo de Acer no solo se ha limitado a reciclar lo que ya tenía, sino que ha añadido un panel IPS para mejorar el ángulo de visión y el chasis del dispositivo ha sido cambiado para hacerlo más resistente, todo con el fin de hacerlo más apropiado para clientes comerciales y su uso en la educación.

La última versión del Acer Chromebook 11 fue presentado en el último CES 2016 y ya puede ser adquirido desde Amazon por el precio de 180 dólares. No se trata de un portátil para producción pesada, sin duda, pero puede ir bien como ordenador para tomar notas y realizar otras tareas básicas.

El portátil tiene un grosor de 0,7 pulgadas (1,78 centímetros) y pesa 2,4 libras (1,09 kilogramos). Desde el fabricante taiwanés comentan que puede aguantar una caída de hasta dos pies o 132 libras (unos 60 kilogramos) de presión sobre la tapa sin dañarse.

Además incorpora una batería de 3.220mAh que le otorga una autonomía de 9 horas, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0 y otro USB 2.0, HDMI y lector de tarjetas SD. De memoria incorpora 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, aunque Acer planea lanzar una variante de este Chromebook 11 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Fuente | Liliputing

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído