Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Elite x3, el superphone HP con Windows 10 para el MWC

Publicado el
Elite x3

Elite x3 sería la denominación comercial del smartphone con el que HP volvería al mercado del móvil inteligente, según la rumorología que corre por Internet a las puertas del MWC de Barcelona y que llega de la conocida página de filtrado evleaks.

Conocido en su desarrollo como HP Falcon, sería un terminal grande y potente, con hardware principal a la altura del Galaxy S7 o el LG G5, aunque frente a ellos el Elite x3 estaría destinado al mercado profesional y de empresas.

Contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles y un chipset Snapdragon 820 con gráfica Adreno 530 de Qualcomm.

3 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno completaría su hardware principal, junto a un sistema de cámaras de 12 y 20 megapíxeles.

Con este hardware, el Elite x3 soportaría la función Continuum de Windows 10 que permitiría convertir el terminal en un PC. Deberíamos saber más de este desarrollo (si termina confimándose porque de momento solo es un rumor) en el MWC de Barcelona que cubriremos en directo desde el próximo fin de semana.

También será interesante comprobar si Microsoft logra nuevos socios para su plataforma móvil. En este sentido, también se rumorea que HTC presentará en el MWC un terminal con Windows 10 Mobile.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • ads2801

    Solo falta saber el precio y eureka. Seguramente suba a las nubes, no sé porqué pero me lo veo venir jeje

  • Luis Carlos Tovar Suárez

    Con toda seguridad costará mucho más que un pc con características similares.

  • lol

    Hombre si realmente es un programa el que le permite convertirse en PC y conectarlo en una pantalla el cual, será muy util, para trabajar en casa y llevarte la oficina o tus cosas a cuestas.
    Ese programa no creo que le haga encarecerse mucho y menos teniendo en cuenta que el pc al que se convierte es de gama media/baja.
    De hecho para que este movil y el resto de moviles windows triunfe, deben tener siempre un precio bajo para atraer mercado… Cualquier lumia ya cuesta entre 150 y 300€ menos que el equivalente android.

  • kornival

    Perfecto, nos vamos acercando. Espero que Microsoft no coja recortes y opte por no obligar (en los Surface Phone) a hacer uso de continuum, que aunque es un lujo, sería recortar posibilidades….y castrar ilusiones.

Lo más leído