Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple prepara un iPad Pro mini

Publicado el
iPad Pro mini

iPad Pro mini sería el próximo tablet de Apple a presentar en un evento el 15 de marzo y con disponibilidad en esa misma semana, según los rumores que circulan por medios especializados en Apple.

La información apunta que Apple descartaría la actualización de los «Air» con el esperado iPad Air 3, a cambio de la línea «pro» con este iPad Pro mini. La caída en ventas de tablets Apple ha sido brutal el último año y quizá esa sea la respuesta de Apple para frenar la sangría y de paso, competir con los 2 en 1 de media gama con Windows 10.

Dicen que el tablet sería casi idéntico al iPad Pro en diseño, memoria y procesador A9X, rebajando su tamaño de pantalla desde 12,9 a a 9,7 pulgadas.

iPad Pro mini contaría con el digitalizador activo del iPad Pro para soportar el lápiz óptico Apple Pencil e incluiría el smart connector para poder utilizar el nuevo teclado Smart Keyboard.

También incluiría los cuatro altavoces de iPad Pro, la misma conectividad, diseño y acabados de color. En esencia, un iPad Pro mini con menor tamaño de pantalla y un precio de venta cercano al actual de la serie Air.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Otro juguetito caro sin sentido ????

  • Rafael

    En retrospectiva hemos vivido toda una generación con estos tipos de juguetitos caros. Esto no marcará la diferencia de modelo pero al menos los hará más potentes.

  • Dani

    ¿Pro y mini en el mismo producto? Apple está completamente perdida

  • Marcos Mora

    Para el 2017: iPad pro micro, 8 pulgadas

Lo más leído