Conecta con nosotros

Noticias

SPC SMARTEE WATCH SPORT, completo y asequible

Publicado

el

El fabricante español SPC ha presentado el SMARTEE WATCH SPORT, un reloj inteligente orientado al mundo del deporte que cuenta con un diseño propio, muy personal, y que se presenta como una solución muy capaz pero económica.

Todo gadget de vestir tiene que entrar primero por los ojos, al fin y al cabo lo vamos a llevar puesto y va a ser visible a los demás, así que es algo que siempre tenemos en cuenta a la hora de valorar este tipo de dispositivos.

En el caso del SMARTEE WATCH SPORT me ha gustado especialmente el hecho de que apuesta por un diseño propio, como anticipamos, eso le permite diferenciarse de la competencia y alejarse de los diseños genéricos y casi idénticos por los que parecen haber apostado otros fabricantes.

Su caja está fabricada en metal y tenemos la posibilidad de utilizar correas de goma de diferentes colores, una idea que es totalmente acertada, ya que dicho material es lo más cómodo que podemos utilizar a la hora de hacer ejercicio, y poder intercambiar las correas nos permite darle nuestro toque pesonal.

Mensajes, notificaciones y todo lo que puedes necesitar

1

El SMARTEE WATCH SPORT sincroniza directamente con nuestro smartphone a través de Bluetooth y es compatible con Android y iOS. Gracias a ello podemos visualizar notificaciones, llamadas de teléfono y contactos en su pantalla táctil.

También podemos controlar de forma remota desde la pantalla del smartwatch la cámara del terminal, así como la música y la alarma por vibración, y todo sin tener que sacar nuestro smartphone.

¿Y qué hay de las funciones avanzadas? Como anticipamos es una solución muy completa, ya que cuenta con un pulsómetro integrado de alta calidad, con el que podremos monitorear en todo momento nuestro ritmo cardíaco mientras llevamos a cabo nuestra actividad física favorita.

También contamos con otras funciones imprescindibles que consiguen rematar el conjunto. Hablamos del podómetro, el cronómetro y medidor de la calidad del sueño y horas dormidas.

¿Qué podría hacer con el SMARTEE WATCH SPORT de SPC?

4

Pues muchas cosas, pero te ponemos un ejemplo. Sales a correr y llevas tu SMARTEE WATCH SPORT, además de tu smartphone con tu música favorita.

Con el nuevo reloj inteligente de SPC podrás ir contando los pasos dados y convertirlos al final en distancia recorrida, además de controlar tu música y tu ritmo cardíaco, e incluso revisar las notificaciones que recibes para no perderte nada importante, y todo cómodamente desde tu muñeca, sin necesidad de pararte ni de hacer cosas raras para sacar tu smartphone.

El SMARTEE WATCH SPORT ya está disponible con un precio de 89,90 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído