Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Home convierte en «aburrido» al Amazon Echo

Publicado el
Google Home convierte en "aburrido" al Amazon Echo 27

Google I/O 2016Google Home es el asistente digital para el hogar que el gigante de Internet ha presentado en su conferencia para desarrolladores en competencia directa al Amazon Echo.

Como el desarrollo de Amazon, Google Home se ofrece en formato de altavoz inalámbrico, conectado a Internet y con funciones de asistente digital a través de comandos de voz. Se trata de un tipo de producto que arrancó tímidamente pero que se vendió muy bien las pasadas navidades en Estados Unidos. Amazon fue el primero pero otros fabricantes como Sony ya han presentado modelos como el Xperia Agent.

Google Home va más allá de ellos. Permite a los usuarios disfrutar de música/entretenimiento, gestionar las tareas diarias y pedir consultas de Google. Al igual que las opciones activadas por voz en Android, Google Home puede ser usado para fijar alarmas y recordatorios y conectarse a otros dispositivos inteligentes, tales como termostatos Nest, firma adquirida por Google.

GoogleHome_2

También tiene la capacidad de integrarse con el Chromecast de Google, emitir música a dispositivos e incluso lanzar contenido de vídeo a un Smart TV compatible con Android.

Su diseño guarda la línea de los routers OnHub. Un diseño simple pero que se podrá personalizar a través de su base intercambiable que se ofrecerá en diferentes colores y materiales.

GoogleHome_3

No se ha facilitado precio o disponibilidad para este Google Home que estará disponible antes de que termine 2016.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído