Conecta con nosotros

Noticias

Hackean las cuentas de Mark Zuckerberg de Twitter y Pinterest

Publicado

el

Mark Zuckerberg

Las cuentas de Mark Zuckerberg de Twitter y Pinterest han sido hackeadas por el grupo OurMine Team, presuntamente utilizando contraseñas filtradas de LinkedIn. 

El grupo asegura que también logró la de Instagram pero no ha sido posible verificarlo, aunque sí las de Twitter y Pinterest. Y menos mal que no han logrado la de Facebook porque hubiera sido la repera para el co-fundador y CEO de la mayor red social mundial. 

mark-zuckerberg_3

No te creas que han utilizado técnicas de hacking al máximo nivel porque se cree que simplemente han comprobado las contraseñas publicadas en el hackeo a LinkedIn hace unas semanas.

mark-zuckerberg_2

O sea, Mark Zuckerberg utilizaba la misma contraseña en todas las redes. Un fallo impensable para alguien de su nivel pero que se repite en todos los estudios sobre una mala gestión de las contraseñas.

Las cuentas de Mark Zuckerberg comprometidas han sido canceladas y el caso no ha pasado de ahí pero deja un titular vergonzante para un ejecutivo que es el responsable último de garantizar la seguridad en Internet de más de 1.000 millones de personas que usan sus servicios. Todos somos humanos pero ¡¡¡cuida tus contraseñas amigo Zuckerberg!!!

Lo más leído