Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite x3 estará disponible en agosto desde 699 euros

Publicado

el

Elite x3

HP ha anunciado precio y disponibilidad del Elite x3, un smartphone premium destinado al mercado profesional y corporativo que pretende revolucionar la experiencia de la informática móvil.

Para los que estaban pidiendo un «Surface Phone», atención especial a este Elite x3. Ya no solo por sus prestaciones como smartphone sino por su enfoque como una «oficina móvil» tremendamente versátil, que puede usarse como móvil inteligente, portátil y hasta como PC de escritorio, gracias a la función Continuum de Windows 10 y los accesorios que ha preparado HP para el dispositivo.

EliteX3_5

Dispositivo premium de gama alta, grande y potente, con chasis realizado en metal y cristal protegido para golpes, caídas y agua a través de certificaciones IP 67 y MIL-STD y de la capa de protección de Corning, Gorilla Glass 4, para protección de arañazos y golpes en la pantalla.

Su pantalla tiene una diagonal cercana a las 6 pulgadas, mediante un panel multitáctil AMOLED con resolución 2K. Su potencia está asegurada con el chipset Qualcomm Snapdragon 820, al igual que su conectividad, como verás en sus cuadro de características.

EliteX3_2

Especificaciones HP Elite x3

  • Pantalla: AMOLED 5,96 pulgadas con Gorilla Glass 4
  • Resolución nativa: Quad HD 2.560 x 1.440 píxeles
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 820 (quad-core a 2,15 GHz – GPU Adreno 530)
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 64 GB (ampliable con microSD de hasta 2 TB)
  • Cámaras: Trasera de 16 MP – Frontal 8 MP
  • Conectividad: USB Type C, LTE-A, Wi-Fi ac (2×2), Bluetooth 4, NFC
  • Batería: 4.150 mAh
  • Varios: Audio B&A, IP 67, MIL-STD, Doble sensor huellas, Seguridad grado empresarial
  • Dimensiones: 83.5 x 7.8 x 161.8 mm
  • Peso: 195 gramos
  • S.O: Windows 10 Mobile

EliteX3_3

En cuanto a los accesorios, HP ofrecerá el Desk Dock, que ofrece una experiencia sobremesa completa para el Elite x3. Este accesorio incluye un puerto de pantalla para poder utilizar un monitor externo, dos USB-A y una conexión USB-C, así como un puerto Ethernet. Las docks permiten colocar el dispositivo en modo vertical en un ángulo de visión cómodo cuando está sentado en un escritorio.

El segundo accesorio anunciado es el Mobile Extender, que sirve para crear una experiencia de portátil utilizando la pantalla HD de 12,5 pulgadas que incluye. Para tener mayor seguridad, ningún dato se almacena en el Mobile Extender, y todas las apps, contraseñas y archivos se gestionan y almacenan desde el Elite x3.

EliteX3_6

HP ofrecerá seguridad grado empresarial y un conjunto de apps a través de HP Workspace, un catálogo de aplicaciones diseñadas por HP para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas. También destacada la asociación con Salesforce para incluir en el terminal soluciones del líder en CRM, para poder ejecutar sus negocios desde sus dispositivos móviles con potentes herramientas que funcionan en la nube.

Con Windows 10 Mobile preinstalado, el Elite x3 estará disponible a partir del mes de agosto y tendrá un precio de 699€ (sin IVA) y de 729 euros si incluye el Desk Dock. El bundle completo con el HP Elite x3, el Desk Dock (Mobile Extender) y el Lap Dock se venderá a un precio de 1.199 euros.

Lo más leído