Conecta con nosotros

Noticias

HP Powerup Backpack, una mochila llena de energía

Publicado

el

HP Powerup Backpack

HP Powerup Backpack es una mochila que viene a resolver una de las necesidades de los «guerreros de la carretera», profesionales móviles o estudiantes: alimentar de energía a ordenadores portátiles, tablets o smartphones para aumentar su autonomía.

HP Powerup Backpack incluye una batería de 22.400 mAh (84 Wh), suficiente para la carga completa de un ordenador portátil de 17 pulgadas, tres recargas para tablets o diez smartphones.


tmp_8993-91Z6QKj9eDL._SL1500_-1609243438

Ofrece el cableado necesario para realizar las recargas, cable para portátiles y adaptadores de 19V para clavijas de 4,5 a 7,4 mm. También dos cables microUSB para la recarga de dispositivos móviles y un conector lateral para recargar la propia batería de forma sencilla.

Dispone de sensores de temperatura para controlar el funcionamiento de la batería y las recargas, cableado protegido dentro de la mochila para mejorar la seguridad y una rejillas de ventilación para refrigeración de la misma. También incluye un protector externo para la lluvia.

tmp_8993-81CXQAzTMRL._SL1500_-770682817

Por lo demás, es una mochila acolchada con varios departamentos para llevar el portátil, dispositivos móviles y los accesorios que transportamos habitualmente, incluyendo el propio cargador del portátil. Estará disponible a partir del 1 de octubre y ya se puede reservar en algunos minoristas con precio oficial de 199 dólares.

Lo más leído