Conecta con nosotros

Noticias

Posibles especificaciones del Galaxy S8 de Samsung

Publicado

el

Con el Galaxy Note 7 fuera del mercado y la firma surcoreana pasando el peor momento de toda su historia dentro del sector smartphone todas las miradas se han puesto ahora en el Galaxy S8 de Samsung, un terminal que según los primeros rumores llegaría en febrero del próximo año, aunque cabe la posibilidad de que se adelante un poco.

Una de las últimas filtraciones que hemos tenido ocasión de ver nos ha dejado un cuadro bastante completo con las posibles especificaciones de dicho terminal, y en general cuadran perfectamente con lo que esperábamos.

  • Dos versiones, una normal con pantalla de 5,1″ y otra con pantalla edge de 5,5″.
  • Ambas serán tipo AMOLED aunque la primera será 2K y la segunda tendrá resolución 4K, que se aprovechará gracias al Gear VR.
  • SoC Snapdragon 830 y Exynos 8895, según versión.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento base.

No tenemos detalles sobre las cámaras, pero deberían marcar una evolución clara frente a la generación actual y no podemos descartar que Samsung acabe dando el salto a una solución dual como ya han hecho otros fabricantes.

A nivel de software cabe esperar que venga con Android N preinstalado, aunque una de las novedades más importantes en este sentido podría estar en la introducción del asistente personal Viv.

Hay rumores que también hablan de la posible introducción de un escáner de iris e incluso del uso de una pantalla curvada en la parte superior e inferior, pero son informaciones un poco menos creíbles.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído