Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Monitor HP ENVY 27, un atractivo 4K con precio contenido

Publicado el
Monitor HP ENVY 27, un atractivo 4K con precio contenido 29

Un Monitor HP ENVY 27 de gran formato y resolución, es otro de los productos que forman parte de la renovación del catálogo de la multinacional y que incluye otros equipos como los nuevos portátiles ENVY 13 y el convertible Spectre x360.

El nuevo HP ENVY 27 ofrece un panel IPS2 con 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa 4K, 3840 x 2160 píxeles con tasa de refresco de 60Hz.

Soporta el 99 por ciento de la gama de color sRGB y ofrece entradas de vídeo HDMI 1.4, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2. También incluye un hub de puertos USB-C, con soporte para recarga de dispositivos de hasta 60 vatios, smartphones, tablets o hasta portátiles.

hp-envy-27

Su bisel lateral tiene un tamaño muy reducido lo que lo hace adecuado para configuraciones multimonitor. En un guiño a los jugones, ofrece soporte para la tecnología de sincronización AMD FreeSync.

Nos faltan saber otras especificaciones pero tiene buena pinta con las características reseñadas y el soporte ergonómico de aluminio. Se espera disponibilidad para el mes de diciembre con un precio de 499 dólares que podemos considerar contenido viendo el coste medio de los monitores 4K.

hpenvy_2

Señalar que sobre una base similar a este monitor, HP también ha presentado un HP ENVY AIO. Un ordenador compacto «todo en uno» con pantalla de 27 pulgadas y resolución QHD, procesadores Intel Skylake, gráfica NVIDIA GTX 950, sistema de almacenamiento híbrido con SSD y disco duro de 2 Tbytes. Estará disponible en el mes de octubre por 1.299 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído