Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One S y Surface Pro 4 ¡Ofertones en Black Friday!

Publicado

el

Xbox One S

El Black Friday 2016 está a la vuelta de la esquina y fabricantes y minoristas intentarán atraer al consumidor con los mejores descuentos a esta jornada especial masiva de compra típicamente norteamericana y para tienda física, pero que hace años se ha extendido al resto del planeta, a todas las categorías de producto y con el comercio electrónico ganando protagonismo en cada edición.

Hace poco te ofrecimos una serie de consejos previos para aprovechar con garantías este Black Friday 2016 y la semana que viene te ofreceremos artículos especiales con las mejores ofertas. Para ir abriendo boca (y preparando la billetera) revisamos los descuentos que ha preparado Microsoft, de productos propios como consolas o 2 en 1, y también de sus socios principales, portátiles y 2 en 1 con Windows 10.

Hay que hacer notar que las ofertas anunciadas son para la Microsoft Store y grandes cadenas estadounidenses, los que más y mejores descuentos ofrecen de todo el planeta. Ójala lleguen a España y Latinoamérica en la misma proporción porque tendremos artículos como la consola Xbox One S por 249 dólares, gran oferta teniendo en cuenta su reciente lanzamiento y sus múltiples mejoras respecto a la One original. Además, Microsoft rebajará 50 dólares cualquier paquete existente y tarjetas para juegos de 25 dólares y ofrecerá otros descuentos en el resto de productos de su ecosistema de juegos, en los propios videojuegos, en accesorios o en su servicio Xbox Live.

Otra de las buenas ofertas será para Surface Pro 4, el 2 en 1 de referencia cuya versión base con teclado incluido se ha rebajado a 599 dólares y las configuraciones superiores tienen descuentos de hasta 400 dólares. El ultraportátil Surface Book también recibirá descuentos de 200 dólares, además del smartphone Lumia 950XL, de promoción especial.

Junto a productos propios, Microsoft ofrecerá una selección de equipos informáticos de sus socios principales, especialmente equipos portátiles con Windows 10 de HP, Dell o Lenovo. También habrá sitio para convertibles y 2 en 1, y vemos modelos x360 de HP, Yoga de Lenovo, Inspiron de Dell, Spin de Acer o Transformer de ASUS, desde 229 dólares.

Lo dicho, ójala este tipo de oferta lleguen a España y Latinoamérica. Hay promociones activas en varios minoristas pero espera un poco que lo bueno llegará la semana que viene culminando el viernes 25 de noviembre con el Black Friday y el 28 de noviembre con el Cyber Monday. Te lo contaremos.

Lo más leído