Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 8 apunta al segundo semestre de 2017

Publicado el
Galaxy Note 8

Samsung comercializará un Galaxy Note 8 en el segundo semestre de 2017, asegura el diario Business Korea citando a ejecutivos de la industria.

Samsung no va a renunciar a su serie phablet a pesar del fiasco del Note 7. Tampoco hay motivo porque antes de los problemas con las baterías, el Note 7 se estaba vendiendo muy bien y era considerado por una parte de los analistas como el mejor terminal del mercado.

El medio surcoreano explica que el Galaxy Note 8 sería comercializado en el segundo semestre del año (seguramente en el mes de septiembre) y siempre dejando un tiempo razonable después del lanzamiento de los Galaxy S8 y S8 Edge que llegarían al mercado en el mes de abril tras un probable anuncio previos en el MWC de Barcelona de febrero.

En cuanto a características, la información señala que Samsung estrenaría pantallas con resoluciones 4K y un nuevo dispositivo de realidad virtual Gear VR potenciado. También un nuevo lápiz óptico y un sistema de autenticación por iris mejorado.

Al igual que el S8, el Galaxy Note 8 estrenará un asistente digital con inteligencia artificial de la firma Viv Labs Inc comprada por Samsung. Una empresa estadounidense especializada en inteligencia artificial y dirigida por uno de los creadores del asistente de voz que usa Apple, Siri. En cuanto a chipsets, Samsung tiene sus propios Exynos o el Snapdragon 835 de Qualcomm que apunta a lo más potente del mercado del móvil para 2017.

En resumen. Que Samsung no va a renunciar a la mejor serie phablet y el Galaxy Note 8 apunta en el horizonte (junto a los Galaxy S8) una vez que la compañía ofrezca información sobre lo ocurrido con el Galaxy Note 7.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Toni Barrera

    Si son listos ofreceran un pequeño incentivo a antiguos poseedores del Note 7.

  • JodidoSamsu

    Algunos analistas afirmaron que era el mejor terminal del mercado. MC, muycomputer y poco mas, a parte de los estadísticos no?? Porque llevar un lapiz no quita que sea el mas seguro ni el mas fluido, el que tenga un S6 o S7, sabrán lo bien que se ve su pantalla y poco mas… no es para tanto, la gente compra impulsivamente para tener lo último, y creo que el S6 edge que cuesta 400€ es suficiente para cualquier persona da igual el uso que le de y un Note 5 para el que le guste o necesite el lápiz…..yo me río y mucho de los que critican los teléfonos caros de apple y yo me uno a esas críticas pero sumando las de los terminales samsung que ultimamente se merecen una colleja,

  • JodidoSamsu

    MC se os llena la boca cuando hablais de Algún terminal de samsung y lo potente que será( que hasta explote XD) y si saca un modelo iphone os quejais de que careros y timadores, pues comparame la potencia, con la utilidad que le da cualquier usuario por mucha caña que le des y la vulnerabilidad que tiene android ante cualquier ataque. Y luego la diferencia de precio, y me volveré a reir de MC, de android, de google glass, y de petasamsung sobre todo,, XD

  • Lee un poco por aquí y verás la puntuación al iPhone 7 Plus: https://www.muycomputer.com/2016/09/30/apple-iphone-7-plus-analisis-caracteristicas/

Lo más leído