Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Chuwi Hi13: el Surface económico llega de China

Publicado el
Chuwi Hi13

CES 2017. Chuwi Hi13 es un nuevo 2 en 1 que la firma china ha presentado en Las Vegas, con los nuevos procesadores Intel Apollo Lake como la mayor novedad.

Chuwi Hi13 es un tablet con pantalla multitáctil de 13,5 pulgadas y resolución nativa nada despreciable que rivaliza con la del mismísimo Surface Pro 4: 3000 x 200 píxeles. Tiene un ratio de contraste de 1700:1 y 400 nits de brillo. Como otros 2 en 1, incluye un teclado desmontable que permite utilizarlo como un portátil y tiene un lápiz óptico para escribir o dibujar.

Su procesador es un Intel Celeron N3450 de cuatro núcleos. Uno de los nuevos modelos Apollo Lake, la variante económica y de bajo voltaje de los Kaby Kake. Se acompaña de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Incluye un puerto USB Type-C, la conectividad habitual en tablets con Wi-Fi ac y Bluetooth, y preinstala sistema operativo Windows 10. No tenemos precio pero debe ser tan contenido como suele ser habitual en la firma china.

Interesante este Chuwi Hi13 que debe ofrecer un mejor rendimiento que otros 2 en 1 para gama de entrada con los procesadores Cherry Trail.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído