Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta el convertible Flex 5

Publicado el
Flex 5

Lenovo ha renovado sus convertibles serie Flex 5, con dos modelos de 14 y 15 pulgadas, resoluciones hasta 4K y procesadores Intel Kaby Lake.

Además de los portátiles IdeaPad y el portable para juegos Legion Y920, Lenovo prepara la temporada de «vuelta al cole» con los convertibles Flex 5. La compañía que «inventó» este tipo de diseños, mantiene la concepción de este tipo de equipos con el sistema de bisagras que le permite girar la pantalla hasta 360 grados, facilitando el paso de portátil a tablet o a otros modos de uso como el de ‘tienda de campaña’ para presentaciones.

Lenovo comercializará los Flex 5 en dos modelos con tamaño de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas. El primero puede equipar paneles con resolución HD, Full HD y 4K, mientras que el segundo solo monta un panel Ultra HD de 3840 × 2160 píxeles. Ambos cuentan con tecnología multitáctil y soporte para lápices ópticos.

Pueden equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes. Además de la gráfica del procesador monta una dedicada NVIDIA GeForce 940MX.

Dispone de un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.0, Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 4.1 y webcam. Su teclado es retroiluminado y como decíamos, se puede añadir un lápiz óptico.

Con Windows 10 preinstalado, estarán disponibles desde este mismo mes. Flex 5 de 14 pulgadas desde 719 dólares y Flex 5 de 15 pulgadas desde 829 dólares.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído